Ser femenina suele estar asociado únicamente con la apariencia exterior, pero la verdad es que la verdadera feminidad viene desde adentro y se manifiesta de una manera auténtica. Por esto reunimos cinco consejos para que te sientas y te veas más femenina, empezando por el interior.

Tu actitud

1

Tu actitud

Si no confías en tu feminidad no lograrás expresarla más allá de tu look, llenarte de ella es una cuestión de actitud. Una mujer femenina irradia seguridad, espontaneidad, amor propio e independencia y todo esto hace verla encantadora. A los hombres les atraen las mujeres que se quieren a sí mismas, que saben manejar la situación y mantienen un equilibrio entre sus pensamientos y sentimientos.


Tu expresión

2

Tu expresión

Tu forma de hablar, sentarte o sonreír exalta toda tu feminidad, cuidá la forma cómo hablás, así como tus modales y gestos que son parte del lenguaje no verbal. Sé delicada, caminá con una postura que te haga ver elegante y sea cómoda para ti; adoptá movimientos suaves e intentá hablar de una forma segura y tranquila, así despertarás mayor interés en una conversación.


Tu armario

3

Tu armario

Toda mujer sabe que su armario es su gran aliado. Incluí en tu placard prendas estilizadas, acordes a tu edad y listas para cualquier ocasión; que favorezcan tus formas, definan tu cuerpo y te proporcionen comodidad. Recordá que ser femenina no es lo mismo que ser sexy, ser exagerada puede hacerte llamar la atención y mostrarte como una víctima de la moda.


Tu cabello

4

Tu cabello

Ser femenina no se trata de usar pelo largo o corto, si sabés llevarlo de la forma que más te favorece te verás más atractiva. Asesorate con tu estilista para que te haga un corte acorde a la forma de tu cara. También tenés que cuidarlo en casa, con productos que le den limpieza, forma y estilo. Para destacar su belleza probá accesorios y complementos que te den un toque más femenino.


Tu piel

5

Tu piel

Una piel suave y brillante irradia feminidad, así que cuidala muy bien: protegela de la radiación solar, humectala diariamente con Palmolive® Naturals® Jalea Real y Yoghurt que además te dejará un aroma increíble. Para tu rostro, recordá lavarlo dos veces al día para mantener su frescura y al maquillarte destacá siempre tu belleza natural, informate qué colores y estilos de maquillaje te quedan mejor. Lo más importante es que te sientas cómoda y natural.