Trabaje con nosotros:  ¿Por qué Colgate?

¿Por qué Colgate?
#

En Colgate, las personas son nuestro recurso principal. Los esfuerzos de gente talentosa y capacitada alrededor del mundo han hecho y seguirán haciendo nuestro éxito posible, estamos dedicados a atraer, desarrollar y retener gente excepcional para llegar a ser el Mejor Lugar para Trabajar.

Conoce más
#

Colgate-Palmolive fue fundada en Estados Unidos en 1806. En los primeros 100 años de nuestra historia, nuestro foco del negocio estuvo en ese país. En el siglo XX, sin embargo, comenzamos a expandirnos agresivamente y establecimos operaciones en países de Europa, Latinoamérica y Asia. Actualmente, muchas de estas compañías de Colgate ya tienen más de 50 años de historia y están integradas en sus economías locales. Hoy, los países que tienen operaciones Colgate son alrededor de 75.

Conoce más
#

En Colgate, nos preocupamos de nuestra gente, atrayendo, desarrollando y reteniendo a la gente excepcional es clave. Para apoyar el éxito de y la satisfacción de laboral de los empleados, con orgullo podemos decir que ofrecemos oportunidades de carrera global y entrenamiento y educación para la carrera.

Conoce más
#

En Colgate, nuestro recurso principal son las personas. Nuestra filosofía de “pagar por desempeño” asegura que los logros de nuestra gente sean reconocidos y premiados adecuadamente. Nuestra compensación y beneficios competitivos – incluyendo programas de bonos y acciones, reflejan lo mucho que los valoramos y cuidamos.

Conoce más
#

Casi 40.000 empleados de Colgate reflejan la diversa riqueza de culturas alrededor del mundo. Como Compañía, celebramos la diversidad, promovimos el ambiente de inclusión, y valoramos las contribuciones de todos nuestros empleados. Nuestro concepto de diversidad va más allá de las razas, el credo, la etnicidad y el género. Buscamos promover un ambiente de inclusión y apoyo a la diversidad de pensamiento que resulte de las diferencias en experiencias y conocimientos de toda la gente de Colgate. La Diversidad de pensamiento nos ayudará a continuar incentivando la creatividad y la innovación necesaria para que nuestra Compañía mantenga una ventaja competitiva en el mercado global.

Conoce más
#
Información Relacionada

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Declaración de privacidad

Lea nuestra Declaración de privacidad.

ColgatePalmolive.com.ar  |  Colgate.com.ar  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Argentina.