Trabaje con nosotros:  ¿Por qué Colgate?

¿Por qué Colgate?
#
Diversidad Global

Casi 40.000 empleados de Colgate reflejan la diversa riqueza de culturas alrededor del mundo. Como Compañía, celebramos la diversidad, promovimos el ambiente de inclusión, y valoramos las contribuciones de todos nuestros empleados. Nuestro concepto de diversidad va más allá de las razas, el credo, la etnicidad y el género. Buscamos promover un ambiente de inclusión y apoyo a la diversidad de pensamiento que resulte de las diferencias en experiencias y conocimientos de toda la gente de Colgate. La Diversidad de pensamiento nos ayudará a continuar incentivando la creatividad y la innovación necesaria para que nuestra Compañía mantenga una ventaja competitiva en el mercado global.

Como parte de nuestro compromiso hacia nuestra mayor riqueza, nuestra gente, estamos esforzándonos constantemente por ofrecer oportunidades de participar en programas de mentores, capacitación y balance de vida personal/Laboral, para asegurarnos que todos nuestros empleados tienen acceso a desarrollarse personal y profesionalmente.

Creemos que nuestra cultura y valores dan oportunidades a todos de impactar de manera importante al negocio. Estamos constantemente esforzándonos para lograr un lugar de trabajo de diverso, que beneficie a la Compañía y nos permita satisfacer aún más exitosamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo.

   
Información Relacionada

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Declaración de privacidad

Lea nuestra Declaración de privacidad.

ColgatePalmolive.com.ar  |  Colgate.com.ar  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Argentina.