Trabaje con Nosotros:  Oportunidades para Estudiantes

Oportunidades para Estudiantes
#
Cadena de Suministros

Ingeniería, Manufactura, Compras Globales,
Atención al Cliente Global y Logística

Programa de Pasantía en la Cadena Global de Suministros

Colgate-Palmolive y la Hill's Pet Nutrition ofrecen un programa de Pasantía en la Cadena Global de Suministros destinado a personas que tienen interés en carreras en las áreas de Manufactura, Ingeniería, Compras y Gestión de la Cadena Global de Suministros. La pasantía le permite probar sus habilidades y explorar su interés en la carrera. La Pasantía de Verano no sólo les da a los interesados una visión en primera mano y experiencia en nuestra organización, sino que también nos da la oportunidad de conocerlos. Los pasantes exitosos son aquellos que demuestran gran habilidad en la formación de equipos y comunicación, así como capacidad de planear y priorizar.

Como pasante, usted formará parte de un área funcional de la Cadena de Suministros, dependiendo de su interés y área de estudios. Usted será miembro activo del grupo de gestión de uno o más proyectos en las áreas de Manufactura, Ingeniería Técnica, Compras Globales o Atención al Cliente y Logística. Usted trabajará con un mentor que lo orientará durante la pasantía. Además, durante ese período, usted será expuesto a nuestra organización por medio de reuniones formales de orientación o reuniones informales con la gerencia senior de la Cadena de Suministros y los líderes de unidades de negocios.

Requisitos de la pasantía:

Estudiantes que hayan concluido uno o dos años de graduación o la maestría en las siguientes disciplinas:
Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Embalaje Ingeniería Industrial, Manufactura, Compras y Gestión de la Cadena de Suministros/ Logística.

  • Promedio de aprovechamiento académico (GPA) igual o superior a 3
  • Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal
  • Habilidades en gestión de proyectos y análisis cuantitativos
  • Interés en carrera global
  • Preferencia por personas con dominio de idioma extranjero
  • Autorización para trabajar en los Estados Unidos

Lugares de la pasantía:

  • Colgate-Palmolive:
    • Nueva York, NY
    • Piscataway, NJ
    • Morristown, NJ
    • Cambridge, OH
    • Morristown, TN
    • Atlanta, GA
    • Dallas, TX
  • Hill’s Pet Nutrition:
    • Topeka, Kansas
    • Los Angeles, CA
    • Richmond, IN
    • Bowling Green, KY
    • Emporia, KS

Programa de Rotación de Colaboradores de la Cadena Global de Suministros

La pasantía en la Cadena Global de Suministros les proporciona a los candidatos que concluyeron con éxito la Pasantía de Verano la posibilidad de ser considerados para el Programa de Rotación de Colaboradores de la Cadena de Suministros que permite tener exposición a 4 áreas (Compras, Atención al Cliente y Logística, Manufactura e Ingeniería) en diversas localidades de los Estados Unidos en un período de 2 años.

Colgate-Palmolive y Hill’s Pet Nutrition ofrecen carreras excepcionales en una empresa verdaderamente global de productos de consumo. Operamos en más de 80 países y nuestros productos satisfacen las necesidades de seis mil millones de personas. Usted podrá aportar con sus conocimientos en Ingeniería, Gestión de la Cadena de Suministros o Compras para nuestra Cadena Global de Suministros.

En las funciones de Manufactura e Ingeniería, ofrecemos oportunidades en los departamentos de Ingeniería Técnica y Operaciones de Manufactura en los Estados Unidos. Si desea trabajar en nuestros departamentos de Ingeniería Técnica, localizados en Piscataway y Topeka, usted estará en compañía de un equipo global de ingenieros concentrados en una de nuestras cuatro categorías principales: Higiene Bucal, Higiene Personal, Limpieza Doméstica o Nutrición Animal. Como miembro del equipo, usted trabajará con científicos, ingenieros y proveedores en proyectos de equipo, de transferencia de tecnología y de mejora de las operaciones que dan apoyo a nuestras fábricas y productos en todo el mundo.

Si prefiere trabajar en las Operaciones de Manufactura, usted participará en un equipo responsable por la producción y embalaje del portafolio de productos de Colgate/Hill’s en varias fábricas en los EE.UU. Como parte de esa función, usted podrá involucrarse con instalación de equipos, proyecto y layout de línea de producción, optimización de procesos, resolución de problemas de fábrica y/o supervisión directa del personal de la fábrica responsable de las operaciones.

La Atención al Cliente y Logística de Colgate Palmolive/ Hill’s Pet Nutrition abarca responsabilidades funcionales relacionadas con la planificación de la oferta y demanda, atención de pedidos, operaciones de distribución, incluyendo la gestión de transporte y depósitos, y análisis logístico. La Atención al Cliente y Logística actúa como interfaz entre el área comercial y nuestros clientes. El foco del área de Atención al Cliente y Logística es la mejora de la capacidad de la cadena de suministros, de punta a punta, de prestar servicio de alta calidad y maximimizar la eficiencia de Colgate/ Hill’s y de nuestros clientes. Existen oportunidades de trabajo en esa área en los Estados Unidos y en otros países. Entre esas oportunidades están las funciones de apoyo en las oficinas de Colgate en Nueva York y Atlanta, así como en la oficina de Hills Pet Nutrition en Topeka, Kansas. Como parte de la organización, usted podrá ser responsable del modelaje de la red y análisis de costo, planificación de la demanda, planificación de la red de suministros, gestión de stock, planificación del transporte, operaciones en depósitos, interfaz cliente/cadena de suministros e iniciativas de atención.

El departamento de Compras Globales de Colgate-Palmolive administra la búsqueda de proveedores y la compra de bienes y servicios para nuestras unidades de negocios, incluso de las materias primas directas, usadas en la producción, y una gran parte de bienes y servicios indirectos usados en el funcionamiento de nuestras operaciones. El departamento es responsable de asegurar que los bienes y servicios adquiridos por Colgate estén a la altura de nuestras necesidades con relación a la determinación de precios competitivos, de excelencia en la atención y de nuestros estándares de calidad. El equipo trabaja en estrecho contacto con un gran número de aliados internos, verificando sus necesidades, identificando la forma en la cual esas necesidades de buenos productos y servicios pueden ser atendidas y asegurando que sean atendidas de forma positiva para Colgate.

Las oportunidades en Compras Globales existen tanto en los Estados Unidos como en otros países. El foco del equipo de compras directas es la búsqueda de materias primas para una de las cuatro categorías mencionadas annteriormente, en un trabajo de estrecha colaboración con el personal de producción, cadena, suministros y tecnología. El equipo de compras de productos y servicios indirectos trabaja en colaboración con sus aliados de Marketing, Finanzas, Ventas, Ingeniería, Tecnología de la Información, Recursos Humanos y otras disciplinas, con el objetivo de optimizar el valor de las compras, desarrollando en el proceso una amplia perspectiva de negocios.

Requisitos para los empleados en tiempo completo:

Estudiantes concluyendo el curso Superior o alumnos de Maestría en las siguientes disciplinas:
Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Embalaje, Ingeniería Industrial, Manufactura, Compras y Gestión de la Cadena de Suministros/ Logística.

  • Promedio de Aprovechamiento Académico (GPA) igual a 3 ó más
  • Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal
  • Habilidades en gestión de proyectos y análisis cuantitativos
  • Preferencia por pasantías en las áreas correlacionadas
  • Preferencia por personas con dominio de idioma extranjero
  • Movilidad es esencial
  • Interés en carrera global
  • Autorización para trabajar en los Estados Unidos
   
Información Relacionada

Informe Anual

Vea nuestro informe anual.

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Declaración de privacidad

Lea nuestra Declaración de privacidad.

ColgatePalmolive.com.ar  |  Colgate.com.ar  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Argentina.