Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Semana de la Higiene Bucal en la Escuela

Colgate Palmolive Argentina participó activamente en una nueva iniciativa de la Cámara Alpha, que juntamente con Foro 21 han decidido crear la Campaña "La semana de la higiene en la escuela".

Para esta iniciativa se han desarrollado una serie de folletos y material educativo para repartir en las escuelas seleccionadas. La campaña que se llevó a cabo del 7 al 10 de Octubre, 2005, les propuso a las escuelas realizar un trabajo en el aula, con contenidos relacionados con la higiene personal, la higiene en el hogar y la correcta manipulación de los alimentos. El material educativo que se repartió incluía un álbum de figuritas para que los chicos trabajen de manera creativa e innovadora y un cuadernillo para el docente con todas las actividades.

La escuela propuesta por Colgate para participar en esta campaña fue la Escuela N° 4 Bieckert de Llavallol. Como representante de nuestra empresa asistió Humberto Scaravaglio quien nos contó que fue muy bien recibido y que todas las actividades se desarrollaron con mucho entusiasmo entre alumnos y docentes.

Las escuelas visitadas, participarán de un concurso y tendrán que confeccionar afiches para colgar en las escuelas sobre la importancia del cuidado de la higiene para mejorar la calidad de vida. Los primeros puestos obtendrán premios para los alumnos, sus familias, docentes y escuela.

   
Información Relacionada

Política de Donaciones de Colgate Palmolive y Cia.

Cada año recibimos muchos requerimientos individuales y de organizaciones para realizar donaciones.
Conoce más

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.com.ar  |  Colgate.com.ar  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Argentina.